oct 16 /2021 23:11 GMT
Dallas, Texas, Estados Unidos
Red Bull Content Pool
La escudería Red Bull Racing realizó esta tarde un Roadshow en las calles de Dallas y lo ha hecho con el piloto mexicano Sergio Checo Pérez a bordo del RB7, auto de la temporada 2011.
El evento ha servido para ir ambientando el Gran Premio de Estados Unidos, el cual se realizará la próxima semana en Austin, también en el estado de Texas. En esta ocasión el lugar elegido fue el distrito de Harwood y contó con la asistencia masiva de mexicanos y latinoamericanos.
Tras finalizar el evento, Sergio Pérez declaró: "Ha sido muy especial, lo he disfrutado mucho. Era la primera vez que hacía donuts en el autos de Red Bull, lo que ha sido muy divertido, y sin duda ha sido un día que ninguno de nosotros olvidará pronto.
Siempre me gusta visitar los Estados Unidos, pude sentir la energía de la multitud y fue increíble ver las sonrisas en las caras de la gente. Gracias a todos los aficionados por el apoyo de hoy, me ha hecho aún más ilusión correr el próximo fin de semana en Austin, espero que podamos conseguir otro doble podio", dijo el piloto de 31 años.
Desde hace dos años Red Bull no realizaba un Roadshow. Pues bien, no será el último ya que el miércoles 3 de diciembre nuevamente Checo realizará una exhibición, esta vez en el Paseo de la Reforma de Ciudad de México, como previo al GP de su país.